rara indie agencia de publicidad

servicios de agencia

En una empresa todo comunica y son muchísimos los mensajes que permanentemente se están enviando a clientes, consumidores, proveedores, personal, público en general y otros agentes del mercado, en los cuales se proyecta una imagen que agrega o quita valor a todo lo que se comercializa; por lo que se hace imprescindible que todos los mensajes sean planificados, bien concebidos y desarrollados con el máximo profesionalismo y responsabilidad. Los estándares de calidad que demanda el consumidor de hoy, habituado a las campañas publicitarias de las principales marcas del mundo.

Tan es así, que la imagen de cualquier empresa y la calidad de sus productos y servicios, se verán afectados de forma positiva o negativa, según sea el desempeño de todos los actos comunicativos de las campañas y acciones de Publicidad, Marketing Digital, Branding y Diseño.

Campañas y acciones que tendrán el desafío permanente de construir marcas fuertes, bien posicionadas y con una identidad propia, que comunique aquellos diferenciales de valor que promuevan una mayor y mejor demanda de la oferta.

cómo trabajamos

Trabajamos con la premisa que quienes nos contratan son quienes más saben de sus negocios, de sus empresas y de sus productos y servicios. Y nosotros somos quienes tenemos que ayudarlos a crear y desarrollar las mejores y más creativas campañas publicitarias y acciones de marketing.

Para esto, promovemos reuniones de trabajo con los clientes en las que relevamos información de forma de determinar claramente cuál es la situación que nos convoca y cuáles son los objetivos de marketing que quiere alcanzar la empresa, para luego de analizar todo, detallar lo qué estaríamos incluyendo en nuestra propuesta de servicio con sus correspondientes costos.

Es importante destacar, que esta primera etapa no genera cargo alguno para las empresas interesadas en nuestros servicios creativos.

Otro de nuestros servicios, hasta ahora muy valorado por nuestros clientes, es el trabajo que realizamos para la estimación de la inversión total a realizar en las campañas o acciones propuestas, con el objetivo de facilitar la tarea de presupuestación y financiación de las mismas.

modalidades de servicio

En base a nuestro innovador modelo de agencia y con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad.

Ofrecemos al mercado dos modalidades de pago: una en base a un honorario fijo mensual, sin necesidad de contrato y reajustable año a año, y otra de cobro de honorarios en base a campañas y/o acciones puntuales.

La modalidad de honorario fijo mensual es ideal para aquellas empresas con más de una unidad de negocios, que puedan estar manejando más de una marca o se muevan en sectores muy competitivos, lo cual, además de ofrecer mejores costos, permite una mayor integración de todas las acciones con el máximo de coherencia y consistencia, más los consabidos beneficios que tales factores reportan al branding, a la imagen de la empresa toda y al incremento de sus niveles de facturación.

La modalidad del cobro de honorarios de forma puntual, está pensada para atender las acciones ocasionales, los concursos de precios y/o licitaciones, tanto en la órbita del estado como en el sector privado.

para qué nos pueden contratar

para vender más y mejor, con soluciones estratégicamente creativas para atender los objetivos de marketing de todo tipo de empresas y unidades de negocio

agencia servicios creativos

publicidad

Campañas multimedia en TV/Cine, Prensa, Radio y Vía Pública. Planificación y negociación con medios. Acciones de relaciones públicas y eventos. Activaciones BTL.

marketing digital

marketing digital

Asesoramiento, creación y desarrollo de campañas online en Google Adwords y Social Media. Desarrollo de websites y landing pages. Desarrollo e implementación de Tiendas E-coomerce. Analítica web para la elaboración de informes de rendimiento. E-mail Marketing.

especialistas en branding

branding

Asesoramiento y consultoría en gestión de cartera de marcas (más allá de un mero nombre y un logotipo), que se constituye en la razón de ser y el sentido de propósito de las mismas, para generar activos estratégicos a mediano y largo plazo, estableciendo marcas fuertes y bien posicionadas. Procesos de Naming. Diseño integral de Identidad Visual de marcas.

diseño grafico y web

diseño gráfico y web

Diseño de Identidad Visual para marcas. Diseño de todo tipo de materiales promocionales y de venta, impresos y digitales. Diseño Editorial para revistas corporativas. Conceptualización y diseño de Señalética Corporativa. Packaging. Car Branding. Vallas Publicitarias en Vía Pública. Diseño de websites y landing pages.

entremos en contacto