rara plus

RARA+

BUSINESS CREATIVITY

CREATIVIDAD PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Business Creativity: RARA+ es un servicio totalmente innovador y probado, con varios casos ya desarrollados, en RARA INDIE Agencia Creativa. Ponemos a disposición de las empresas nuestras capacidades de trabajo creativo para la concepción, creación y desarrollo de nuevos productos y servicios que agreguen valor a sus ofertas, con el objetivo de competir de forma diferenciada y mejorar los niveles de ventas y rentabilidad, partiendo siempre desde las necesidades del consumo y las tendencias e insights que surgen desde los consumidores y mercados.

LA NUEVA VITAMINA PARA LAS EMPRESAS, UNA NECESIDAD VITAL

Cada día más, las empresas necesitan "y deben" crear y desarrollar nuevas ideas de productos y servicios, que añadan valor a sus marcas y, además, mejoren los niveles de facturación y rentabilidad. La creatividad puesta al servicio de la innovación y éstas, al servicio de los consumidores, ya sean empresas como individuos. Clientes y consumidores híper conectados, cada día más informados, que consumen información y contenidos en múltiples pantallas y gustan de vivir experiencias nuevas y relevantes, por parte de marcas y empresas con las cuales puedan compartir valores y estilos de vida.

UNA SOLUCIÓN IDEAL

Un nuevo servicio para la generación de ideas de negocios, mediante la creación y el desarrollo de nuevos productos y servicios, que dan como resultado la expansión de posibilidades de rentabilización de los negocios.

NUEVAS OPORTUNIDADES DE FACTURACIÓN Y RENTABILIDAD

Mediante la creación y el lanzamiento de productos y servicios basados en un profundo conocimiento de las tendencias del mercado, y por lo tanto, de las necesidades de los consumidores. Propuestas de valor, generadas para fidelizar y también rentabilizar su cartera de clientes.

DESDE EL MERCADO HACIA LA EMPRESA

El mejor centro a la cabeza, para que prácticamente, sólo tenga que empujarla directo a la red. En conclusión, se trata de ideas de negocios prácticas, cien por ciento aplicables y a medida, además de técnicamente fundamentadas en base a informes e investigaciones de mercado.

MODALIDADES DE SERVICIO

opciones de contratación

IDEA + FUNDAMENTACIÓN

Un servicio pensado para funcionar a modo de departamento de investigación y desarrollo externo para todo tipo de empresa, de todo tipo de sector de mercado, para el cual se estima una cantidad de horas para la concepción y fundamentación de la idea de producto y/o servicio nuevo para la empresa, a un costo promedio de U$S 120 la hora Agencia, más una participación a resultados, a determinar de común acuerdo y oportunamente.

IDEA + FUNDAMENTACIÓN + CAMPAÑAS

Un servicio pensado para funcionar a modo de departamento de investigación y desarrollo externo para todo tipo de empresa, de todo tipo de sector de mercado, para el cual se estima una cantidad de horas para la concepción y fundamentación de la idea de producto y/o servicio nuevo para la empresa, a un costo promedio de U$S 120 la hora Agencia, más una participación a resultados, a determinar de común acuerdo y oportunamente. En esta modalidad se agregan todos los servicios de la Agencia (Publicidad, Marketing Digital, Branding y Diseño), mediante la modalidad de fee mensual.

ENTREMOS EN CONTACTO

    Abrir chat