Presentación llamado "Territorio gastronómico"

Estimados Sres.

Por intermedio del presente, formalizamos nuestra postulación al llamado para:

  • Diseñar el logotipo de Territorio Gastronómico, con su respectivo manual de marca.
  • Generar un Plan de Comunicación de la marca, que incluya la estrategia de promoción y posicionamiento del audiovisual generado (en etapa de posproducción), así como de otros elementos que componen el material de comunicación ya generado y próximo a generarse que identifiquen al territorio, su producción de alimentos y la calidad de la gastronomía local.

1- Formación y perfiles profesionales:

Aquí pueden acceder a los CV de Jorge Kröner y José Luis Martínez, donde se detalla de manera exhaustiva, además de la formación profesional, los perfiles de competencias y experiencia en el sector de la publicidad, marketing digital, branding y diseño gráfico y web:    

2- Antecedentes relacionados con la categoría:

Muestras y referencias de trabajos realizados oportunamente para: Procentro Maldonado, Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, Intendencia Departamental de Maldonado, entre otros.

3- Plan de trabajo

Como plan de trabajo proponemos en primer lugar y en un plazo no superior a los 7 días, presentar la identidad visual (logotipo), que tendrá por finalidad sintetizar conceptualmente los principales atributos de valor de la oferta como son, la amplitud y diversidad de la misma, más el componente de calidad de una oferta gastronómica con reconocimiento internacional.

En segundo término y luego de aprobada la propuesta de identidad visual, con los ajustes que se consideraran necesarios, y dentro del plazo estipulado, estaríamos presentando la estrategia de posicionamiento con su correspondiente propuesta de campaña y plan de ejecución.

En tercer lugar y siempre dentro del plazo estipulado, entregaremos la guía de estilo (manual de marca) con el correspondiente detalle de usos y aplicaciones de la misma, además de todos los bocetos de los materiales y piezas de comunicación que sean requeridos y necesarios para completar el lanzamiento y las acciones del referido evento. 

4- Propuesta económica

El costo de honorarios por los servicios de la agencia es de $80.000 + IVA.

«Como agencia especializada en gestión de marcas, buscamos crear valor mediante la creatividad y la estrategia, ofreciendo soluciones que van más allá de la comunicación».

Rara Indie