Objetivo de campaña

Ante las previsiones de crecimiento de puestos de trabajo en el sector de la construcción en el departamento de Maldonado, se plantea la oportunidad de captar la mayor cantidad de afiliaciones por FONASA de dichos trabajadores, en base a los principales beneficios y calidad de atención que ofrece la Asistencia Médica a sus asociados.

Planning Estratégico

Lograr la mayor cobertura y reconocimiento de marca, mediante la creación y ejecución de una campaña en Google Ads, para captar la atención y consideración del público al que nos dirigimos.

Concepto creativo

La salud es lo primero.

Estrategia de ejecución

Luego de analizar la información brindada y definido el objetivo de campaña, proponemos realizar una única campaña del tipo  «Máximo rendimiento en Google Ads», por un periodo de 3 meses, para lograr una mayor cobertura y consideración del público al que nos dirigimos en todo el departamento de Maldonado, aumentando al mismo tiempo, la notoriedad de la marca Asistencial Médica, al promover sus atributos diferenciales más relevantes.


La ventaja de planificar y configurar este tipo de campaña, es que podemos tener presencia simultánea en  todos los canales que son propiedad de Google: YouTube, Red de Display, Búsqueda, Discover, Gmail y Google Maps, publicando anuncios de imagen, video y texto con diferentes recursos de creatividades y señales de audiencia optimizadas para todos los dispositivos y espacios disponibles de publicidad.

 

Con esto logramos un mayor número de impresiones (vistas de los anuncios) para conseguir más conversiones (clics hacia la página de destino) optimizando así el presupuesto de inversión que se asigne.

 

Desarrollo creativo y simulación de anuncios

Video con simulación de los tipos de anuncios de la campaña en las 5 propiedades de Google y en los diferentes dispositivos (celulares, tablets y computadoras de escritorio). 
 

Landing page

Diseño responsivo de página de aterrizaje de los anuncios a ser agregada por el webmaster en el dominio de la marca. 
 
Esta página no lleva el menú del website y únicamente tiene como link de salida el botón «PARA AFILIARTE», que llama directamente al 1962 1234. 
 

versión mobile

versión desktop

Optimización de rendimiento

Realizamos un monitoreo y optimización permanentes,  con entrega de informes mensuales de rendimiento de las métricas establecidas y los resultados que se van obteniendo.