PLANNING ESTRATÉGICO

Luego de analizar las necesidades de la empresa, la categoría y el entorno de competencia, proponemos crear y desarrollar una estrategia de Branding para construir el activo «valor de marca» para que sea funcional a la estrategia de negocio. Por eso proponemos un conjunto de acciones que tendrán por objetivo posicionar la marca en la categoría de pertenencia (cartelería comercial), lograr cobertura y notoriedad en el mercado del departamento de Maldonado, aumentando su consideración y relevancia para poder así, captar nuevos clientes.

DESARROLLO CREATIVO

Primero- un restyling de la marca gráfica, mediante el rediseño del logotipo actual de la misma, para potenciar su identificación visual, su usabilidad y pregnancia, al mismo tiempo de incluirle un nuevo slogan: «cartelería comercial», para atender al objetivo de posicionarla en la categoría de pertenencia y en el segmento de empresas medianas y grandes. Como opcional, queda a definir por el cliente, un posible cambio en la paleta de colores de la marca, pasando de negro a rojo.
 
Segundo- aplicar la nueva identidad visual de la marca en todos los puntos de contacto de la empresa con los públicos, como ser: las instalaciones de oficina y taller (exterior e interior), vehículos y website corporativo.
 
Tercero- planificar, configurar, ejecutar y optimizar una campaña publicitaria en Google Ads y Radio, para atender los objetivos de notoriedad y posicionamiento propuestos, dentro del proceso de la estrategia de Branding.
 

EJECUCIONES

Campaña en Google Ads
 
Proponemos utilizar, dentro del ecosistema de Google Ads, el tipo de campaña que mejores resultados ofrece para el segmento de empresas B2B (como es el caso de Approach), de Performance-Max (Máximo Rendimiento), con el objetivo de encontrar más clientes que completen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, la Red de Display, la Búsqueda, Discover, Gmail y Google Maps.
 
Campaña en radio
 
Con el objetivo de complementar la cobertura y notoriedad para la marca a lograr con la campaña en Google Ads, proponemos contratar además y en posible canje de servicios, una pauta en FM Gente con la siguiente idea y texto para la mención:
 
Mención:
Porque no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión: en APPROACH cartelería comercial, ofrecemos una solución para hacer realidad todo tipo de proyecto de comunicación visual, exterior e interior, con las últimas tecnologías. 
Porque no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión: APPROACH cartelería comercial.
Visita nuestro website, contáctanos y logra el impacto visual que buscas.

Restyling de la marca gráfica

Mockups de aplicaciones