creativamente creativos

Las empresas pueden fracasar por muchísimos factores y tener éxito por uno solo, una gestión de marketing excelente

Creciente competitividad en los mercados, cambios en el comportamiento de clientes y consumidores, revolución tecnológica, transformación digital, profundos cambios sociales, culturales y económicos que hacen que la gestión de las empresas sea cada vez más compleja y exigente. 

El objetivo de toda empresa debe ser generar ganancias con propuestas de valor para sus clientes, evaluando permanentemente su desempeño.  


Un servicio a la medida de estos tiempos.

Marketing Consultant de Rara Indie Agencia Creativa.

Proactividad, anticipación, definición clara y concisa de los problemas, con foco en la estrategia, creatividad y ejecución.


Un servicio de asesoría externa, que participa activamente con la dirección de la empresa para facilitar la toma de mejores decisiones de mercadeo, que hagan crecer las ventas y la rentabilidad del negocio.

En Rara Indie Agencia Creativa ofrecemos este servicio de Marketing Consultant, sobre la base de dos pilares relevantes: una sólida formación académica en marketing y una vasta experiencia profesional adquirida durante casi 30 años, en la creación y ejecución de infinidad de campañas y acciones de mercadeo. 

Al contratar este servicio las empresas logran no sólo concebir un plan de marketing estratégico que orienta y fundamenta las inversiones del presupuesto, sino también, las ayuda a construir el activo valor de marca.

¿Cuándo contratar un servicio de consultoría en marketing?

Cuando se quiere crecer de manera sostenida, profesionalizar la gestión y competir con éxito.

Algunas de las soluciones que encontrarán con el servicio:

– Acceso a habilidades especializadas y experiencia que no se tiene en la interna de la empresa.

– La perspectiva externa que alinea la oferta con la demanda.

– Un monitoreo constante y activo de los cambios y tendencias en el comportamiento de los consumidores y las movidas de la competencia.

– Transformar inquietudes e iniciativas de la interna de la empresa, en ideas creativas para campañas y acciones concretas y ejecutables.

– Que la empresa se focalice en su negocio, que de competir nos encargamos nosotros.

Entremos en contacto