vis

ión

Buscamos el reconocimiento de nuestros clientes y del mercado, por la creatividad y los resultados de los trabajos que realizamos.

M

MISIÓN

Crear y desarrollar ideas y estrategias de comunicación para ayudar a las empresas a vender más y mejor, construyendo marcas fuertes y bien posicionadas.

V

VALORES

Guían nuestra vida y nuestro trabajo el accionar con ética, transparencia y compromiso.

NUESTRA HISTORIA

En 2007 fundamos RARA INDIE Agencia Creativa, para brindar servicios de Publicidad, Marketing Digital, Branding y Diseño, con el propósito de agregar valor y no costos innecesarios a los clientes.

Trabajamos en red con proveedores, medios y plataformas digitales, con una metodología propia para el relevamiento de información y análisis estratégico.

Ponemos foco en el Planning Creativo y el desarrollo de ideas para campañas y acciones dando respuesta, en tiempos de estos tiempos, a los objetivos de marketing y las estrategias de negocios de las empresas.

Nos especializamos en el desarrollo de estrategias de marca y estamos certificados en Google Adwords, Google Analytics, Diseño Web y con formación en SEO, SEM, Inbound Marketing e E-Commerce.

A nuestra formación profesional, experiencia y capacidades complementarias, sumamos una completa red de proveedores de comunicación, un equipamiento tecnológico de última generación y una alta calidad de servicio.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones ejecutivas, certeras y profesionales.

A/M Jorge Kröner
A
A/M Jorge Kröner

Planning Creativo y Cuentas

José Luis Martínez
J
José Luis Martínez

Desarrollo Creativo y Diseño

resul

tados

Nadie mejor que nosotros sabe que el éxito de nuestro trabajo depende, pura y exclusivamente, de los resultados de ventas que obtengan los clientes que nos contratan, para el crecimiento de sus marcas y empresas. Este es el único contrato que no necesita ser firmado.

Newsletter

Abrir chat