SEGURO ESTÁS CANSADO
DE REMARLA Y AVANZAR CADA VEZ MENOS
POR NO CONTAR CON LOS SERVICIOS
DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EXPERTA


En tiempos de cambios, incertidumbre y consejos de conocidos y amigos que te ofrecen soluciones mágicas para tu negocio, se hace más imprescindible que nunca hacerte una pregunta clave:


¿Estoy yendo en la dirección correcta?


Rara Indie nació como Agencia de Publicidad con el propósito de asegurar el rumbo estratégico de las acciones de marketing de los clientes con los que trabajamos, de manera de destinar esfuerzos en ejecuciones ganadoras, obteniendo como resultado lo que a todos nos ocupa en el mundo de los negocios, vender cada vez más y con mayor rentabilidad.

Más razones para dar un paso trascendente para tu empresa

y encuentra soluciones creativas para tu empresa

Servi

cios

Agencia de publicidad

¿Te has puesto a pensar qué es lo que hacen las mejores empresas del mundo para ser exitosas? Simple, ponen todas sus energías en desarrollar un marketing y una publicidad excelentes. Habla con nosotros para que juntos podamos crear las mejores estrategias de campañas para el éxito de tus negocios.

branding

Al igual que el estilo de vida saludable nos asegura a las personas una larga vida, el Branding es lo único que le asegura a las empresas un crecimiento sostenido en el tiempo. La Marca, el activo estratégico más relevante y única ventaja competitiva, requiere del trabajo en equipo entre la empresa y una agencia especializada en Branding.

marketing digital

Ser o no ser digital ya no es la cuestión, la cuestión ahora es cómo hacer para que tu empresa se suba a la ola del mercadeo en internet con convicción y no para ver qué pasa. Si no quieres que te pase lo mismo que a los dinosaurios, da el primer paso para que tus campañas y acciones de marketing digital conecten con los consumidores que están buscando tus productos y/o servicios.

diseño gráfico y web

¿Quién de nosotros no es fan de una marca (o muchas) cuando de elegir algún producto o servicio de trata? Marcas a las cuales los consumidores reconocemos gracias a una identidad visual inequívoca y por las cuales estamos dispuestos a pagar un precio superior, que cuando es gestionado estratégicamente desde el diseño gráfico, con profesionalidad y sin amateurismos, aporta por sí solo un valor económico insustituible para cualquier empresa.  

auditoría de marca

Seguramente nadie sensato confiaría sus estudios clínicos a unos amigos o familiares, los que sólo podrían emitir juicios tan arbitrarios como equivocados. Sólo con un diagnóstico calificado y preciso que evalúe todas las dimensiones que hacen y constituyen el activo intangible de la marca, se pueden tomar decisiones acertadas.

consultoría en marketing

Las decisiones de marketing estratégico son del tipo de decisiones que pueden hacernos tanto triunfar como fracasar en el intento, si las mismas son tomadas a la ligera y sin las competencias requeridas. Es por eso que en nuestra agencia brindamos este servicio actuando en competencia, haciendo las veces de un departamento de marketing externo, con el que asesoramos a nuestros clientes para definir sus objetivos de marketing, los que luego transformaremos en objetivos de comunicación ganadores.  

presentaciones

Para sorprender y cautivar a clientes y prospectos, con creatividad, mensajes simples y consistentes.

rara+

Las tendencias no están dentro de las empresas, están en el mercado y es ahí donde estamos nosotros todo el tiempo, observando y analizándolas con el objetivo de encontrar oportunidades de nuevos desarrollos de productos y servicios para las marcas. 

POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS

En una empresa todo comunica y son muchísimos los mensajes que permanentemente se están enviando a clientes, consumidores, proveedores, personal, público en general y otros agentes del mercado, en los cuales se proyecta una imagen que agrega o quita valor a todo lo que se comercializa; por lo que se hace imprescindible que todos los mensajes sean planificados, bien concebidos y desarrollados con el máximo profesionalismo y responsabilidad. Los estándares de calidad que demanda el consumidor de hoy, habituado a las campañas publicitarias de las principales marcas del mundo.

Tan es así, que la imagen de cualquier empresa y la calidad de sus productos y servicios, se verán afectados de forma positiva o negativa, según sea el desempeño de todos los actos comunicativos de las campañas y acciones de Publicidad, Marketing Digital, Branding y Diseño.

Campañas y acciones que tendrán el desafío permanente de construir marcas fuertes, bien posicionadas y con una identidad propia, que comunique aquellos diferenciales de valor que promuevan una mayor y mejor demanda de la oferta.

CÓMO TRABAJAMOS

Trabajamos con la premisa que quienes nos contratan son quienes más saben de sus negocios, de sus empresas y de sus productos y servicios. Y nosotros somos quienes tenemos que ayudarlos a crear y desarrollar las mejores y más creativas campañas publicitarias y acciones de marketing.

Para esto, promovemos reuniones de trabajo con los clientes en las que relevamos información de forma de determinar claramente cuál es la situación que nos convoca y cuáles son los objetivos de marketing que quiere alcanzar la empresa, para luego de analizar todo, detallar lo qué estaríamos incluyendo en nuestra propuesta de servicio con sus correspondientes costos.

Es importante destacar, que esta primera etapa no genera cargo alguno para las empresas interesadas en nuestros servicios creativos.

Otro de nuestros servicios, hasta ahora muy valorado por nuestros clientes, es el trabajo que realizamos para la estimación de la inversión total a realizar en las campañas o acciones propuestas, con el objetivo de facilitar la tarea de presupuestación y financiación de las mismas.

MODALIDADES DE SERVICIO

En base a nuestro innovador modelo de agencia y con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad.

Ofrecemos al mercado dos modalidades de pago: una en base a un honorario fijo mensual, sin necesidad de contrato y reajustable año a año, y otra de cobro de honorarios en base a campañas y/o acciones puntuales.

La modalidad de honorario fijo mensual es ideal para aquellas empresas con más de una unidad de negocios, que puedan estar manejando más de una marca o se muevan en sectores muy competitivos, lo cual, además de ofrecer mejores costos, permite una mayor integración de todas las acciones con el máximo de coherencia y consistencia, más los consabidos beneficios que tales factores reportan al Branding, a la imagen de la empresa toda y al incremento de sus niveles de facturación.

La modalidad del cobro de honorarios de forma puntual, está pensada para atender las acciones ocasionales, los concursos de precios y/o licitaciones, tanto en la órbita del estado como en el sector privado.

PARA QUÉ NOS PUEDEN CONTRATAR

Una Agencia de Publicidad para vender más y mejor, con soluciones estratégicamente creativas para atender los objetivos de marketing de todo tipo de empresas y unidades de negocio.

    500+

    Campañas realizadas

    100+

    Marcas y sub marcas creadas

    2K+

    Spots y gráficas creados

    100+

    Clientes y empresas atendidos

    Clien

    tes

    Manolo
    cacfimm
    south trade
    cacepa
    dh
    gente
    Abrir chat